Durante el mes de diciembre en nuestro centro se ha llevado a cabo el tradicional Concurso de Tarjetas Navideñas que se encuadra dentro de las actividades de Celebración de la Navidad. El propósito de este concurso es elegir un dibujo que sea representativo de la tarjeta de felicitación de la Navidad que el Centro envía al resto de la Comunidad Educativa. Así, en el desarrollo de la misma, el alumnado del centro trabajó las tarjetas en el aula. Una vez terminadas se expusieron en los pasillos para que todos l@s alumn@s pudieran verlas.
Después de estar expuestas en los pasillos, fue turno del jurado que estuvo compuesto por la Directora, Jefe de Estudios, Coordinadora de Infantil, una representante del Consejo Escolar y el delegado de Sexto. Este jurado decidió premiar a las siguientes tarjetas:
-Infatil 3 años: Juan José
-Infantil 4 años: Sofia Harbi
-Infantil 5 años: Lidia Marín.
-Primero: Victor Navarro.
-Segundo: Adrián Cano.