logoINICIO
01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09 - 10
01-CONCIERTO ESCOLAR SUBE

El pasado miércoles 20 de abril los alumnos/as de 3º, 4º, 5º y 6º de nuestro cole asistieron al concierto escolar (organizado por la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia), "El nacimiento de una orquesta".

Este concierto ha sido muy especial porque nuestra maestra de música Sonia ha participado como presentadora-narradora junto con la orquesta de cámara "Camerata de Murcia" .

Si queréis ver fotos del concierto, pincha aquí.

02-CENTRO ECUESTRE EL VALLE SUBE

El alumnado del colegio disfrutamos de un día de convivencia en el Centro Ecuestre El Valle, donde disfrutaron de diversas actividades como la tirolina, tiro con arco, montar a caballo, futbolín humano, etc.

Si queréis ver fotos de la actividad, pincha aquí.

• Celebrar un día de convivencia entre la Comunidad Educativa.

03-FOTOS DE ACTIVIDADES SUBE

Fotos Club de Poesía "Los Animales"-Infantil 4 años-Pincha aquí.

Cuenta Cuentos Editorial Edelvives-Infantil-Pincha aquí.

Celebramos el Aniversario de Miguel de Cervantes-Pincha aquí.

04-ENCUENTRO DE DANZAS SUBE

El viernes 7 de mayo el alumnado de cuarto participó en el Encuentro Regional de Danzas del Mundo. La actividad se llevó en el Campo Municipal de Fútbol José Barnés y en ella participaron numerosos colegios de Murcia.

Si queréis ver fotos y vídeos del encuentro, pincha aquí.

05-ACTIVIDADES DE INFANTIL Y PRIMARIA SUBE

A continuación tenéis varios enlaces a fotos de actividades desarrolladas durante este mes en Infantil y Primaria.

-Actividad de Puertas Abiertas en Infantil (13-05-2016), Pincha aquí.

-Salida de Infantil a Albatera (17-05-2016), Pincha aquí.

-Visita a la Biblioteca Regional-Primero y Segundo de Primaria-Pincha aquí.

06-VISITA AL TEATRO ROMEA SUBE

El alumnado de primero y segundo ha realizado la actividad "Visita al Teatro Romea", organizada por el Ayuntamiento de Murcia, dentro del Programa Conoce tu ciudad.

La actividad consiste en una visita guiada por el Teatro para conocer sus 150 años de historia y sus muchas leyendas, creadas a raíz de sus graves incendios, su arquitectura de inspiración neoclásica, donde destaca la monumental fachada de estilo ecléctico, en la que también aparecen detalles modernistas y las partes del espacio teatral.

Si queréis ver fotos de la actividad, pincha aquí.

07-VIII SEMANA DE LA CIENCIA SUBE

08-DESCENSO DEL SEGURA SUBE

El Departamento de Educación Física del CEIP Nuestra Señora de los Ángeles os informa que el IV descenso del Segura en familia se realizará el próximo 4 de junio de 2016. El precio de la actividad es de 13 € para los niñ@s y de 17 € para los adultos (incluido el almuerzo).En esta ocasión se ofertan además del rafting, otras modalidades de descenso que son kayboat, kayak y banana. Para informaros acerca de estas modalidades podéis consultar los siguientes enlaces:

Para realizar la reserva sería conveniente que nos informaseis acerca de vuestra participación recogiendo la hoja de inscripción en el colegio, o descargándola desde este enlace (pincha aquí) y entregarla al maestro de Educación Física junto al dinero de los participantes.
EL MAESTRO DE EDUCACIÓN FÍSICA

Hoy ha tenido lugar el IV Descenso del Segura con una gran participación por parte de toda la Comunidad Educativa de nuestro centro. A continuación tenéis un enlace para ver las fotos de la actividad.

PINCHA AQUÍ.

09-GRADUACIÓN DE INFANTIL SUBE

El pasado día 7 de junio tuvo lugar la fiesta de Graduación del alumnado de Infantil de cinco años. El acto se desarrolló en el Centro Cultural de El Esparragal y a el asistieron familiares del alumnado que se graduaba.

Si queréis ver fotos del acto PINCHA AQUÍ.

Si queréis ver el vídeo de graduación PINCHA AQUÍ

10-FESTIVAL FIN DE CURSO SUBE

El pasado viernes día 17 de junio tuvo lugar el Festival Fin de Curso. Pudimos disfrutar de todos los bailes realizados por nuestro alumnado, que este año giró en torno a los musicales.

A continuación tenéis dos enlaces que os llevarán al álbum fotográfico y el otro a los vídeos de las diferentes actuaciones.

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS.

PINCHA AQUÍ PARA VER LOS VÍDEOS