logoINICIO
01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09 - 10
01-TALLERES DE CIENCIA DE OXFORD SUBE

Gracias a la editorial Oxford, los alumnos y alumnas de nuestro colegio tuvieron la oportunidad de disfrutar y aprender a través de diferentes experimentos científicos como actúan las fuerzas de cohesión y adherencia del agua. También experimentaron con diferentes densidades de los líquidos e hicieron un volcán. ¡No es magia, es Ciencia!

Pincha aquí, para ver el álbum fotográfico.

Pincha aquí, para ver vídeos de la actividad.

02-EL FLAUTISTA DE HAMELÍN SUBE

Si queréis ver fotos de la actividad, pincha aquí.

03-DÍA DE LA PAZ SUBE

La comunidad educativa del CBM Ntra. Sra. de los Ángeles de El Esparragal-Murcia os deseamos, con este vídeo realizado por el alumnado, un FELIZ DÍA DE LA PAZ.

PINCHA AQUÍ, para acceder al vídeo

04-PARQUE INFANTIL DE TRÁFICO SUBE

Visita al Parque Infantil de Tráfico

• Conocer las normas y comportamientos básicos de circulación.
  • Habituar a los escolares en el uso de las mismas.
  • Crear actitudes de respeto y responsabilidad ciudadana.

PARQUE INFANTIL DE TRÁFICO

05-MURCIA EN EL TIEMPO SUBE

Murcia en el tiempo.

• Valorar nuestro patrimonio histórico-artístico.
  • Conocer la historia de la arquitectura y del urbanismo en Murcia a través de los siglos.
  • Crear en los escolares una conciencia y actitud positiva hacia los problemas medioambientales

MURCIA EN EL TIEMPO

06-CARNAVAL DE INFANTIL SUBE

El Carnaval de Infantil. La actividad consistió en un pasacalles que culminó con la visita al centro de Primaria y desfilaron alrededor del alumnado de primaria. Los trajes que lucieron los alumnos y alumnas fueron confeccionados por las mamás de infantil.

A continuación tenéis un enlace al álbum fotográfico y otro a un vídeo del desfile en el colegio de primaria: FOTOS - VÍDEO.

07-TEATRO EN INGLÉS SUBE

El pasado 11 de febrero, todo el alumnado de primaria asistió a la representación de una obra teatral en inglés. La actividad fue organizada por el departamento de inglés y las obras que vieron, fueron las siguientes:

"Penalty"-4º-5º y 6º de Primaria.

"The Sleeping beauty"-1º-2º-3º de Primaria.

08-CINE ESPIRITUAL SUBE

El pasado 23 de febrero los alumnos y alumnas que cursan religión en segundo y cuarto de primaria, fueron al festival de Cine Espiritual organizado por el Obispado de Murcia.

• Fomentar la convivencia del alumnado de segundo tramo con el visionado de una película.

09-DÍA DE LA MUJER SUBE

Con motivo del Día Internacional de la Mujer en el Salón de Actos del Centro Cultural de El Esparragal, ha tenido lugar una charla coloquio a cargo de Inmaculada Pérez Sánchez, bajo el título: "Mujer, madre, trabajadora, atleta, doctora,..." A esta charla asistió el alumnado de cuarto, quinto y sexto de primaria, en la que pudieron realizar preguntas, y al finalizar recibieron un obsequio por parte del Centro Social de Mayores y Centro de la Mujer.

10-SEMANA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA SUBE