logoINICIO
01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 17 - 18 - 19 - 20
01-ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES PRIMARIA SUBE
02-ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES INFANTILSUBE
03-VISITA CULTURAL A MURCIA SUBE

SALIDA CULTURAL DE PRIMERO Y SEGUNDO DE PRIMARIA-“VISITAMOS LA CIUDAD DE MURCIA”.

• Proporcionar a los alumnos la posibilidad de vivir experiencias culturales fuera de su entorno más habitual.
  • Conocer los medios de transporte urbano.
  • GALERÍA FOTOGRÁFICA
04-CARRERA ORIENTACIÓN EN FAMILIA SUBE

VII CARRERA DE ORIENTACIÓN EN FAMILIA

• Fomentar la convivencia entre los diferentes miembros de la comunidad escolar a través del deporte en la naturaleza.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

05-CELEBRACIÓN DE HALLOWEEN EN PRIMARIA E INFANTIL SUBE

CELEBRACIÓN DE HALLOWEEN

• Conocer las festividades de la cultura anglosajona.

Aquí tenéis un enlace para acceder al álbum fotográfico de Halloween en Primaria. (Pincha aquí)

Enlace a los vídeos de las actuaciones del alumnado de Primaria (Pincha aquí)

Enlace a las fotos de Infantil (Pincha aquí)

06-NO TE FÍES DE LA PUBLICIDAD-VALORES SUBE
07-SALIDA CULTURAL A CARTAGENA SUBE

SALIDA CULTURAL DE QUINTO Y SEXTO DE PRIMARIA-“VISITAMOS LA CIUDAD DE CARTAGENA”.

GALERÍA FOTOGRÁFICA.

08-VISITA DEL CONCEJAL DE DEPORTES SUBE

El pasado jueves, cinco de noviembre, nos visitó a nuestro centro el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Murcia D. Felipe Coello. En su visita quiso conocer las instalaciones deportivas de nuestro centro y las necesidades del mismo. Además, nuestro profesor de Educación Física, D. Guillermo Carmona, le explicó el Proyecto que lleva a cabo en el centro: "Educar en valores a través de la Educación Física y el Deporte".

09-RICITOS DE ORO SUBE
10-VÍDEO LOS PREJUICIOS SUBE
11-VÍDEO FELIZ DÍA DE LOS MAESTROS SUBE
12-INTERPRETAMOS EL TIEMPO SUBE
13-FIESTA DEL OTOÑO SUBE

Fiesta del Otoño

• Reconocer los fenómenos atmosféricos propios de la estación de otoño.
  • Conocer diferentes frutos propios de la temporada y de la zona. Diferenciar entre frutos secos y frutos carnosos.
14-GANADORES CONCURSO TARJETAS NAVIDEÑAS SUBE
15-FELICITACIÓN DE NAVIDAD SUBE
16-CERTAMEN DE COROS ESCOLARES SUBE

Alumnado de quinto y sexto de Primaria participó en el Certamen de Coros Escolares de Murcia. Esta actividad estaba coordinada por la profesora de Música Dña Sonia.

Si queréis ver fotos de la actividad, pincha aquí.

17-CROSS MUNICIPAL SUBE

Nuestro centro participó en el Cross Municipal de Murcia, que como todos los años se celebra en la Pista de Atletismo del Estadio Monte Romero de la Universidad de Murcia.

Si queréis ver fotos de la actividad, pincha aquí.

• Fomentar el hábito de la práctica deportiva de competición a través de una actividad municipal.
18-CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS DEL OBISPADO SUBE

El pasado trimestre el alumnado en la asignatura de Religión participó en el concurso de tarjetas navideñas "El Belén de Juda", organizado por el obispado. De todos nuestros alumnos y alumnas Aitana Almagro ganó y recibió un premio.

Si queréis ver fotos del acto de entrega, pincha aquí.

19-VISITA DE PAPÁ NOEL SUBE

El alumnado de infantil de nuestro centro, recibió la visita de Papá Noel, y pudieron entregar las cartas con las peticiones de Navidad.

Si queréis ver fotos de la visita, pincha aquí.

20-FESTIVAL DE NAVIDAD SUBE

FIESTA DE NAVIDAD (22-12-15)

9.30-Infantil-Festival-11.30-Primaria-Festival

• Celebrar mediante villancicos, bailes y representaciones el adviento.

VÍDEOS - FOTOS