LOGO

VIDEOS SEMANA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA.

PINCHA AQUÍ, para ver la entrevista a Don Joaquín González (Profesor de química de la UMU).

PINCHA AQUÍ, para ver la entrevista a Don Salvador Espín (Dibujante de la editorial MARVEL y antiguo alumno de nuestro centro).

PINCHA AQUÍ, para ver el vídeo del Acto Inaugural.

PINCHA AQUÍ, para ver el vídeo del Baile Mario Bros-Profesores.

Video Balile Mario Bros-Todo el alumnado, pincha aquí para acceder.

FOTOS DE LA XVIII SEMANA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA.

En el siguiente enlace podéis acceder a todas las fotos de la XVIII Semana de Animación a la Lectura, que encontraréis organizadas en carpetas con los nombres de las diferentes actividades.

PINCHA AQUÍ, PARA ACCEDER A LAS FOTOS.

SEMANA DE ANIMACION

PRESENTACIÓN XVIII SEMANA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA

Estimados/as padres/madres:
Entre las actividades previstas con motivo de la celebración de la XVIII Semana de Animación a la lectura, contaremos con la presencia de Salvador Espín , Licenciado en Bellas Artes y dibujante  para MARVEL Comics desde 2007 . Durante tres días estará con nosotros realizando Talleres con el alumnado del Centro. Además traerá unas láminas con dibujos originales, tamaño DIN 5, que firmará al alumnado. Aquellos alumnos interesados deberán traer 1 euro ( fecha: antes del 23 de marzo).

SALVADOR ESPÍN