ZAMPALIBROS

PREMIO BIBLIOTECAS - PREMIO FAPA - INAUGURACION 2011 - PRESENTACIÓN LA PATRULLA

I CONCURSO DE MARCAPÁGINAS ILUSTRADOS - INAUGURACIÓN 2012 - INAUGURACIÓN 2013 - INAUGURACIÓN 2014 -

TALLERES 2015 - VIERNES DE CUENTO - INAUGURACIÓN 2017 - VIERNES DE CUENTO 20-10-2017 -

INAUGURACIÓN DE LA BIBLIOTECA - VIERNES DE CUENTO 17-05-2019 - VIERNES DE CUENTO 24-05-2019 -

VIERNES DE CUENTO 2019 SUBIR
24-05-2019
VIERNES DE CUENTO "QUIERO VOLAR" SUBIR
17-05-2019
INAUGURACIÓN DE LA BIBLIOTECA CURSO: 2018-2019 SUBIR
29-10-2018
VIERNES DE CUENTO: LOLA LA LOBA SUBIR
20-10-2017
VIERNES DE CUENTO
INAUGURACIÓN BIBLIOTECA 2017 SUBIR
09-10-2017
VIERNES DE CUENTO 2016 SUBIR
22-11-2016
A continuación tenéis un enlace a una actividad que se está llevando a cabo desde la Biblioteca: "Viernes de Cuento". La actividad la está realizando el alumnado de sexto, coordinado por la coordinadora de la Biblioteca, Dña Amparo. Si querési ver las fotos, pincha aquí.
VIERNES DE CUENTO
TALLERES 2015 SUBIR
26-11-2015
Este curso como novedad,tenemos la realización de talleres durante el horario de biblioteca de tardes. Las mamas/papas encargadas de la biblioteca han programado diversos talleres. Entre ellos destaca uno que han realizado durante el mes de noviembre: "Taller del día del maestro/a. A continuación tenéis un enlace a fotos de esta actividad. Pincha aquí.
LOGO COLE
INAUGURACIÓN 2014 SUBIR
27-10-2014

Hoy lunes 27 de octubre se ha llevado a cabo la “Inauguración de Apertura de la Biblioteca en horario de tarde”. Para ello, desde el centro se han organizado una serie de actividades que han consistido en lo siguiente:

-Por la mañana, de 12 a 13 horas, los/as alumnos/as de primaria disfrutaron del visionado del cortometraje “Los Libros Voladores” y de la representación teatral “The Tree”, a cargo del alumnado de quinto de primaria.
-Por la tarde, a las 16 horas se llevó a cabo la inauguración para los padres/madres en la biblioteca del colegio, y en la que se proyectó también el cortometraje “Los Libros Voladores”, la representación teatral en inglés “The Tree”, y la presentación de la actividad extraescolar “Memotec”.

Pincha aquí, si quieres descargarte el vídeo The Tree.

BIBLIOTECA 2014
INAUGURACIÓN BIBLIOTECA SUBIR
23-10-2013

El pasado miércoles 23 de octubre, tuvo lugar la inauguración de la biblioteca con motivo de su apertura en horario de tarde. Para dicha inauguración, se realizaron las siguientes actividades:

-Lectura/audición: "Introducción al mundo mágico de Harry Potter" a cargo de las maestras del departamento de inglés.

-"El mundo mágico de Manolo Conesa" (alumno de quinto de primaria). Pincha Video

-Presentación de las madres responsables de la biblioteca.

-Cuentacuentos por las madres responsables de la biblioteca. Pincha Video

-Intervención de la "Maestra reveladora de palabras ocultas". Pincha Video

PINCHA AQUI

Pincha en la imagen.

INAUGURACIÓN BIBLIOTECA (6-11-12) SUBIR
13-11-2012

El pasado 6 de noviembre tuvo lugar a las 16:30 horas, la inauguración de apertura de la biblioteca. Entre las actividades organizadas para dicho acto, se realizaron diversas animaciones. A continuación, tenéis una serie de videos de las actividades realizadas. Si queréis ver fotos de la inauguración pincha aquí.

ANIMACIÓN "I ALWAYS LOVE YOU"

ANIMACIÓN "I'M A BRAVE, BRAVE MOUSE"

ANIMACIÓN "SELECCIÓN DE RECETAS"

ZAMPALIBROS

I CONCURSO DE MARCAPÁGINAS ILUSTRADOS SUBIR
24-02-2012

PRESENTACIÓN LA PATRULLA: NSA FORCE LIBRARY SUBIR
22-11-2011

Os presentamos a la nueva "Patrulla de Vigilancia de la Biblioteca "En la hora de Recreo".

Funciones de NSA FORCE LIBRARY:

Recordar las normas de la biblioteca
Mantener el orden
Que los alumn@s: guarden silencio
Dejen los libros sobre las mesas
Recojan los juego

Dejen las sillas y mesas en orden.

¿Qué podemos hacer en la biblioteca durante el Recreo?

Entramos una vez almorzados
Podemos jugar al ajedrez
Estudiamos
Leemos novedades
Leemos libros troquelados
Leemos revistas

Leemos cómics

NSA FORCE LIBRARY

INAUGURACION BIBLIOTECA CURSO 2011-2012 SUBIR
09-11-2011

Con motivo de la apertura de la Biblioteca en horario de tarde, el lunes 7 de noviembre a las 16 horas se realizaron una serie de actividades:

• Lectura del cuento "El regalo" a cargo de la responsable de biblioteca, Dña Cristina Rubín Torrado.
  • Presentación de las madres responsables de la biblioteca.
  • "Kamishibai" en inglés, a partir del trabajo realizado dentro del Proyecto Comenius, a cargo del alumnado de Sexto de Primaria (The Fearful Animals y The Nightingale).
  • "Kamisihibai" en francés, a cargo de la responsable de biblioteca "Le Chat Soleil".

Visionado en youtube del video "Book".

Si queréis ver fotos de la Inauguración, pincha aquí.

VIDEO EL REGALO

VIDEO KAMISHIBAI "THE NIGHTINGALE"

VIDEO KAMISHIBAI "LE CHAT SOLEIL"

INAUGURACION 2011

PREMIO FAPA "JUAN GONZÁLEZ" SUBIR
17-10-2009

Premio recibido por el centro como reconocimiento a su Proyecto de Biblioteca.

17 de octubre de 2009

PREMIO FAPA JUAN GONZALEZ

PREMIOS BIBLIOTECAS 2005 MEC. SUBIR

PREMIOS BIBLIIOTECAS 2005

MEMORIA PREMIOS DE BIBLIOTECA.

recibiendo el premio de la Ministra de Educación

NOVEDADES BIBLIOTECA ZAMPALIBROS